¿Quienes Somos?

Somos una empresa mexicana que se ha dado a la tarea de investigar y desarrollar fórmulas completas especializadas, elaboradas bajo altos estándares de calidad, con el objetivo de optimizar la salud y bienestar de  mujeres, hombres y sus familias para que los acompañen en diversos aspectos de su vida diaria. Actualmente, estamos incursionando con una línea de seis Suplementos Alimenticios de la marca denominada mom2be, la cual busca brindar un acompañamiento antes, durante y después del embarazo.

Historia

Wellness Pharma nace con la intención de acompañar a mujeres, hombres y sus familias que, se encuentran desarrollando etapas y procesos de su vida diaria, relacionados con su salud y bienestar.


Por ello, nos dimos a la tarea de investigar y desarrollar fórmulas especializadas, completas, integrales y de alta calidad, que se concentran en las líneas de productos que ofrecemos y que apoyan de manera profesional a las familias, para que optimicen necesidades específicas de su día a día.

Valores

Empatía

Nos preocupamos por entender las necesidades de cada persona en su vida diaria, buscando ser parte de ese proceso.

Confianza

Buscamos ser la mejor opción en la búsqueda de productos especializados que mejor se adapte a las personas.

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecer productos especializados de alta calidad, que marquen la diferencia en el día a día.

Misión

Buscamos tener una amplia gama de productos que recomienden especialistas de la salud para atender necesidades  específicas y procesos de la vida diaria de las familias que buscan beneficiar a su salud y bienestar

Visión

Queremos ser la opción más completa de mujeres, hombres y sus familias, que buscan productos de salud y  bienestar para cuidar cada una de las etapas de su vida diaria