Para antes, durante y después del embarazo:

Es una marca de la empresa Wellness Pharma, que ofrece un portafolio de seis Suplementos Alimenticios, a base de fórmulas especializadas, que buscan acompañar de manera efectiva a mujeres y hombres, que desean  complementar su alimentación, para cubrir necesidades específicas antes, durante y después del embarazo.

Conoce nuestros productos que están diseñados para complementar necesidades específicas de cada una de las etapas del embarazo:

mom2be am2be

Si estás buscando tener un bebé, los ingredientes de am2be, te acompañan en ese proceso, su consumo en el día te brindará un apoyo nutricional integral para antes del embarazo.

mom2be pm2be

Complementa los ingredientes de am2be por el día con los de pm2be por la noche, para obtener una fórmula completa que te apoye en el proceso de antes de ser mamá.

dad2be

Si estás buscando tener un bebé, los ingredientes de dad2be por las mañanas, le permiten a él, complementar su dieta como apoyo en el proceso para antes del embarazo.

mom2be vitaC2be

Con vitaC2be tendrás un apoyo esencial, para antes, durante y después del embarazo, sus ingredientes contribuyen a un embarazo saludable y un desarrollo óptimo del bebé.

mom2be prego2be

Si estás embarazada, complementa tu dieta tomando prego2be en el día, contiene ácido fólico y vitaminas esenciales para este proceso y también en la lactancia.

mom2be cal2be

Si acabas de dar a luz, Cal2be te brinda un apoyo nutricional para la recuperación post parto, así como en beneficio de la lactancia.